Cosas que debía escribir hace un mes.com

La última película de Monsters está muy muy buena, no solo por la historia que es divertida, inteligente y bien escrita sino por el mensaje que (en mi mente) dan a nivel global:



“Hay alternativas a la educación tradicional para triunfar en la vida”.



Con un poco de escepticismo fui a ver Monsters University (escepticismo desprendido de ser en primer lugar una secuela y segundo una secuela de una historia que en particular no se me hace de las mejores de pixar). Para mi sorpresa la segunda peli es tan buena que reivindica a la segunda y la carga de un nuevo significado.


Solía poner texto alt optimizado


Monsters cuenta la historia de la gente que es la mejor en lo que hace no se conforma con eso y en su búsqueda de ser mejores cambian los paradigmas de su profesión y/o del mundo, creo es un guiño a la historia de la banda en Silicon Valley…chale ya hago reseñas de pelis de disney.






via Diseño Gráfico y La Pura Variedad